CÍRCULO TERAPEUTAS MASTER

GUÍA INTEGRAL PARA TERAPEUTAS HOLÍSTICAS Y ASPIRANTES A TERAPEUTAS MÁSTER

(Guía gratuita)

Es la misma que yo utilizo para evaluar mi desempeño profesional como Terapeuta, con el fin de seguir expandiendo mi trabajo a nivel internacional.

¡Te dará más claridad de la etapa en la que te encuentras y te brindará directrices de cómo seguir avanzando para lograr tu impacto a nivel global!

¡Hola! soy Liliana Pimentel Valdez, Terapeuta transpersonal, mentora y coach.

"Mentora de Terapeutas y Emprendedora cuántica"

Durante los últimos 17 años he ayudado a más de 13,700 mujeres profesionales alrededor del mundo a que transformen sus vidas, se reinventen y descubran todo su potencial personal y profesional, logrando ayudarse a sí mismas y a sus pacientes con su invaluable labor de servicio. Todo esto a través de sesiones, cursos, talleres y programas, y con la aplicación y enseñanza de técnicas transpersonales que toman en cuenta el lado espiritual del ser humano.

Yo encontré mi misión y propósito de vida, ya hace muchos años atrás, al pasar por un proceso de reinvención personal y profesional y ya desde el 2012 vengo trabajando en el mundo online con mi propia Marca Personal. Todo este proceso ha significado para mí un grandioso camino de sanación, transformación y superación constante.

Hoy por hoy, tengo una Escuela online, he perfeccionado mi práctica profesional grandemente  como Terapeuta transpersonal, Mentora y Coach y he expandido mi trabajo con pacientes y estudiantes a nivel internacional.

Mi deseo es la de ayudar a otras Terapeutas Holísticas como tú y Aspirantes a Terapeutas a que consigan todo lo que yo he logrado a lo largo de estos años, y que lo hagan en el menor tiempo posible y con grandes resultados.

Si estás aquí puedes recibir el eBook con mi Guía "EL TRAYECTO MAESTRO" ,sin costo,que he preparado para ti y unirte a nuestra Comunidad. Te mostraré más a fondo todo lo que puedes lograr como "TERAPEUTA MÁSTER" mientras transformas la vida de miles de personas a nivel internacional.

Copyright © Liliana Pimentel Valdez / Escuela Online - Todos los derechos reservados.